viernes, 15 de octubre de 2010

SCIENCEROLL.COM

EN ESTA PÁGINA LAS UTILIDADES DE MAYOR IMPORTANCIA PARA LA MEDICINA SON:
Uno de los más importantes es la página Webicina.com el cual ofrece características de una selección de blogs, revistas médicas, los usuarios de Twitter y los canales de noticias dedicada a la oncología en la nueva colección PeRSSonalized Oncología. Este es el más simple, agregador personalizable, sin información médica. Es una herramienta muy importante para la medicina para hacerlo más fácil.

La bioinformática y la Web 2.0
Publicado por Dr. Mesko Bertalan en Bioinformática, Biotecnología, Medicina, Medicina 2.0, Medicina PeRSSonalized, Web 2.0, Webicina.añadir un comentarioEl número de comunidades y repositorios dedicados a la bioinformática está creciendo rápidamente por lo que encontrar los recursos en cuestión se ajusta cada vez más tiempo y esfuerzos. Webicina, como de costumbre, sólo selecciona los recursos correspondientes medios de comunicación social, tales como el sitio de noticias GenomeWeb Bioinform, la Ciencia en el blog abierto, la comunidad estación molecular, bioinformática canal Tutoriales Youtube o wiki OpenNetWare.
Asimismo, se pueden personalizar las búsquedas usando: PeRSSonalized Bioinformática es la más simple, gratis, agregador personalizable, la información médica en varios idiomas, tambien permite compartir con facebook, correo electronico.
por otro lado también se puede utilizar Prezi.com para la creación de presentaciones en en 3D. Hay muchas utilidades que podemos utilizar para mejorar nuestro conocimiento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario